Muchas personas se hacen esta pregunta, por qué debería tener un seguro de vida, en especial cuando son jóvenes y gozan de buena salud. En algunos casos, especialmente las parejas jóvenes consideran a un seguro de vida un producto más del mercado; no obstante, este pensar está muy alejado de la realidad porque los seguros de vida cuentan con una serie de ventajas no solo para el dueño, también y en especial para los beneficiarios, como cónyuges o hijos.
Los seguros de vida son una protección que sobrepasa el fallecimiento del asegurado porque brinda respaldo financiero al cónyuge y a los hijos en momentos difíciles, de profundo dolor y angustia frente al porvenir. Un seguro de vida, es un seguro de paz mental para sus seres queridos.
Pero hay más ventajas al obtener un seguro de vida, como por ejemplo, puede obtener letras más bajas para préstamos o hipotecas, en algunos casos podrá destinar una parte de la prima de su seguro de vida a un fondo de ahorro que puede generar una rentabilidad atractiva y servir como complemento para la jubilación, adquirir una vivienda o como fondo para la universidad de sus hijos (Vea Seguros de vida con ahorro).
Otra de las ventajas de algunos seguros de vida es que cuentan con cobertura en caso de enfermedad terminal, esto quiere decir que el asegurado obtendrá una suma de dinero (en alguno casos hasta el 80%) que puede servir para cuidados paliativos y gastos médicos.
Algunos seguros de vida también son flexibles en cuanto a la periodicidad de los pagos. Dependiendo de la compañía y el plan que elija usted podrá solicitar seleccionar opciones de pago que se ajusten a su capacidad y necesidades financieras.
¿Está pensando en adquirir un seguro de vida? Comuníquese conmigo al teléfono 6271-4705 o llene este formulario de contacto, será un gusto atenderle y asesorarle para obtener su seguro de vida.